Fresmedical asiste al encuentro de la industria 3D del sector médico y dental

3Dnatives organizaba el pasado mes de marzo la segunda edición de ADDITIV Medical, un encuentro híbrido dirigido a todos los usuarios de impresión 3D en el sector sanitario.

Durante el evento se impartieron ponencias, se realizaron workshops de los principales actores de la fabricación aditiva médica y se llevaron a cabo demostraciones de la tecnología 3D para que los asistentes pudieran probarlas de primera mano. 

Así, Fresmedical, compañía del grupo 3D Solutions dedicada a la fabricación de implantes médicos a medida que garantizan la máxima biocompatibilidad, ha asistido al encuentro de 3Dnatives representado por el CEO del Grupo 3D Solutions, Francisco Pérez Carrio, el ingeniero de producto y de proceso, José Diego, y la ingeniera biomédica, Gloria Villalta, quien acudió a una clase magistral de Materialise para profundizar en el diseño protésico a medida.  

Los compañeros han pasado una jornada agradable, llena de aprendizaje durante su asistencia como oyentes a ADDITIV Medical. La formación continua es uno de los pilares del Grupo 3D Solutions. Asimismo, la asistencia a este tipo de encuentros permite el intercambio de ideas, estar al corriente de las últimas novedades tecnológicas, teóricas y prácticas del sector y continuar en búsqueda de la excelencia y el ajuste perfecto del amplio abanico de soluciones protésicas que ofrece el grupo.